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domingo, 31 de mayo de 2015

MEJORE SU NEGOCIO


Durante los últimos años se ha despertado un
interés cada vez más creciente por el papel de las
pequeñas empresas como proveedoras de empleos,
contribuyentes de la mayor parte del producto
nacional bruto y componente clave del desarrollo
económico. Esta circunstancia ha venido
acompañada de la publicación de numerosas obras
sobre la forma correcta de conducir pequeños
negocios. ¿Cuál es, entonces, la justificación para
publicar otro libro sobre el mismo tema?
Existen publicaciones lo suficientemente sencillas y
de fácil comprensión para personas de limitada
educación; sin embargo, no logran comunicar todos
los conocimientos básicos en materia de gestión
requeridos por empresarios que deben conducir sus
pequeños negocios con buenos resultados. Este
libro intenta llenar ese vacío.
La idea fundamental del libro es que las mejoras
tengan su origen en el pensamiento activo y creador
de los empresarios cobre sus propios negocios. El
propósito de este material es, por tanto, alentar
dicho pensamiento y motivar a los empresarios para
que emprendan el mejoramiento de sus negocios.
El material puede se utilizado tanto por empresarios
como por formadores, en pequeños
seminarios-talleres sobre gestión de negocios.
La redacción y publicación de este libro en versión
inglesa, en 1986, así como las pruebas sobre el
terreno de anteriores versiones en Africa del Este,
fueron posibles gracias a la asistencia financiera de
la Autoridad Sueca para el Desarrollo Internacional
(ASDI). El principal autor y editor de esta primera
edición de Mejore su negocio es D. E. N. Dickson. La
adaptación y traducción en español de Mejore su
negocio es de Antonio Palomino, y fue posible
gracias a la asistencia financiera del Gobierno de los
Países Bajos.





CURSO DE GESTION FORMULA SAPIENS



Lafórmula Sapiens.
Ganar Más. Márgenes
Comerciales


DESCARGAR CURSO PARA LA GESTION INTEGRAL DE LAS VERDULERIAS


El presente material educativo tiene por objetivo contribuir a la mejora
de la capacidad de gestión de las verdulerías desde una perspectiva
integral. A lo largo de los seis módulos que lo componen, se analizan
aspectos centrales para alcanzar dicho propósito. Estos son:
• Cómo aportar más valor a los productos que se comercializan.
• Cómo gestionar el negocio para lograr ese aporte de valor.
• Qué es lo que requieren las frutas y hortalizas para estar en condiciones
óptimas para la venta.
• Cuál es el vínculo entre el consumo de frutas y hortalizas, y la salud.



DESCARGA CURSO DE CARNICERIA





El sector comercial de alimentación, representado por el pequeño comercio, está sufriendo
un continuo temor por sus intereses, debido a las características que el propio mercado
genera, mayor apertura y competencia. Y, por supuesto, el cambio en el comportamiento
del consumidor, que selecciona más y exige derechos que, además, conoce la forma de
hacerlos efectivos.
Todo esto obliga al pequeño comercio a tomar posiciones para mejorar frente a los consumidores,
lo que requiere mejores productos, servicios y profesionalizada información.
Conociendo esta problemática, la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, la
Dirección General de Comercio de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica de
la Comunidad de Madrid y CEIM (Confederación Empresarial de Madrid – CEOE), se han
propuesto el objetivo de ayudar a aumentar la competitividad del comercio de este sector,
estableciendo el presente curso que ayudará a mejorar sensiblemente al profesional que,
día a día, atiende al cliente que hay que satisfacer y fidelizar.
Consideramos que la formación que se adquiere con la realización del curso servirá para
alcanzar el propuesto objetivo, lo que significa una mejora de la rentabilidad del negocio
y una mejora en la atención y saberes del profesional del mismo.
Éste es nuestro deseo.
Atentamente,
La Dirección




DESCARGA DE CURSO DE CARNICERIA

El sector comercial de alimentación, representado por el pequeño comercio, está sufriendo
un continuo temor por sus intereses, debido a las características que el propio mercado
genera, mayor apertura y competencia. Y, por supuesto, el cambio en el comportamiento
del consumidor, que selecciona más y exige derechos que, además, conoce la forma de
hacerlos efectivos.
Todo esto obliga al pequeño comercio a tomar posiciones para mejorar frente a los consumidores,
lo que requiere mejores productos, servicios y profesionalizada información.
Conociendo esta problemática, la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, la
Dirección General de Comercio de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica de
la Comunidad de Madrid y CEIM (Confederación Empresarial de Madrid – CEOE), se han
propuesto el objetivo de ayudar a aumentar la competitividad del comercio de este sector,
estableciendo el presente curso que ayudará a mejorar sensiblemente al profesional que,
día a día, atiende al cliente que hay que satisfacer y fidelizar.
Consideramos que la formación que se adquiere con la realización del curso servirá para
alcanzar el propuesto objetivo, lo que significa una mejora de la rentabilidad del negocio
y una mejora en la atención y saberes del profesional del mismo.
Éste es nuestro deseo.
Atentamente,
La Dirección